México, D.F.- Promete otra guerra de su parte. Es lo que le sentencia Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39KO) al filipino Manny Pacquiao (54-4-2, 38KO) para su cuarto combate. El boxeador capitalino prometió lo anterior en la última conferencia de prensa de cara a su pelea de este sábado en el MGM de Las Vegas.
“Gracias por el apoyo de todos. Quiero dar otra gran pelea. Lo más importante de esta pelea es que Manny me conoce y yo lo conozco. Verán otra guerra, una gran guerra de mi parte. Los invito a ver otra gran pelea mía. Me preparé lo mejor posible para otorgar otra gran exhibición, ya lo verán”, dijo El Dinamita Márquez.
Por su parte, Pacman resaltó que la intención de volver a subir contra el mexicano es hacer una pelea perfecta que no deje dudas de que es el mejor. El ganador de la afrenta ganará el cinturón de “Boxeador de la Década”, un título honorífico de la Organización Mundial de Boxeo.
Así que a tres días de la cuarta guerra que protagonizarán el mexicano Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, el ‘Dinamita’ aseguró conocer los puntos débiles de su rival, situación que aprovechará para lograr el triunfo.
“Estoy contento porque esta pelea va a ser una guerra, lo más importante es que él me conoce y yo lo conozco, estoy listo y preparado para obtener el triunfo”.
AGENCIA