Boca del Río.- ¡Qué pena que un Gobernador se refiera así a un alcalde! ¡Qué pena que un Gobernador esté haciendo cosas por capricho! ¡Qué pena que un Gobernador no pueda hacer las cosas con la ley en la mano y tenga que recurrir a estrategias de mentira! Y ¡Qué pena sobre todo esté en contra de la gente de Boca del Río! Porque creo que es lo que no ha entendido todavía, el hecho de perjudicarme a mí no me perjudica en lo personal a los que va a perjudicar es a todos los boqueños que exigen un mejor servicio, que exigen más apoyos y que exigen un mejor actuar de todos los niveles de Gobierno; dijo Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río.
Tras afirmar que las declaraciones del ejecutivo estatal intentan confundir a la opinión pública, Yunes Márquez aseguró que ya habló con mandos de la Marina Armada de México y le han asegurado que no están a cargo de Tránsito en la zona conurbada, como habría asegurado Javier Duarte de Ochoa este lunes.
-¿Qué opina de las declaraciones del Gobernador?
-“Creo que el Gobernador está tratando de confundir a la gente, haciendo pensar que Tránsito lo maneja la policía naval, es absolutamente falso.
Fuente: Notiver