Paso del Macho.- 32 localidades de este municipio se han quedado sin agua, esto luego de que una compañía constructora dañara una de las tuberías de 8 pulgadas que es propiedad de CAEV, la cual abastece a alrededor de 1 mil 500 familia, las cuales no tienen este servicio desde hace 6 días.
Y es que la compañía Asfaltadora Veracruzana, al iniciar los trabajos de construcción de unos muros, que se encuentran sobre la carretera estatal Paso del Macho a Camarón de Tejeda, daño la tubería dejando sin el vital líquido a familias de Paso Grande, Llama, Actopan, Mata de Varas y Nanche.
Dichas familias, indicaron que los calores arreciaron y necesitan de inmediato el servicio de agua, ya que en esta temporada de calores, los menores se deshidratan más rápido, así como las personas de la tercera edad.
Ante esta situación que ya no toleran estos habitantes, realizarán un llamado al alcalde de ese municipio a tomar cartas en el asunto, ya que de no atender a esta petición que es de vital importancia para ellos, tomaran otras medidas más drásticas.
Raúl Rodriguez
El Buen Tono