in

Lambiscones de la alcaldesa, irrumpen casa de Tomás López

Superiberia
  • Anoche en el Campestre
  • En el domicilio del ex diputado se realizaba una reunión privada

CÓRDOBA.- Cuando se realizaba una reunión política en casa de Tomás López llegaron empleados del ayuntamiento, que operan políticamente para la alcaldesa Leticia López Landero, a tratar de amedrentar a los miembros activos que fueron a casa del ex diputado, mismos que dijeron que los amenazan con correrlos si los ven que andan haciendo planes para las futuras elecciones; “ella cree que el ayuntamiento es su empresa privada y utiliza su cargo para amenazar, correr y poner a gente dependiendo sus intereses y como ellos actúen”, señalaron.

Empleados del ayuntamiento intentan boicotear reunión de Tomás

Alrededor de las 19:00 horas Marcos Galicia, Miguel Gerezano, Juana Paniagua, Miguel Juárez, Jose Luis Salmerón, Juan Oseguera, Iván Espinosa, Adrian “N”, Jose Manuel Castillo “Chore” y Gerson, todos señalados como “lambiscones” de la alcaldesa, irrumpieron en el domicilio de Tomás López Landero y trataron de entrar por la fuerza.
Asimismo arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil y mandaron grúas para retirar los vehículos que estaban estacionados fuera de la residencia del ex diputado, localizada en el Club Campestre.
Uno de los “esquiroles” comentó que los envió el hijo de la alcaldesa, Isaac Luz, quien por cierto no se ha presentado a laborar en el DIF desde el año pasado, ya que fueron obligados a hacerlo y si no acudían los iban a despedir. Los enviados de la autoridad municipal intentaron ingresar a la fuerza al lugar de la reunión, pero no lo lograron.
El grupo de “títeres” de la autoridad municipal llegó a bordo de dos camionetas con la intención de boicotear la reunión privada, en la que Tomas López y otras personas hablaban de temas políticos.
Por la movilización policiaca, además de la presencia de los medios de comunicación, los “porros” municipales se arrinconaron por varios minutos en una esquina y más tarde se retiraron en las mismas camionetas en las que llegaron.
Hace unos días se conoció la intención del hermano de la alcaldesa, Tomás López Landero, de buscar la candidatura por la presidencia municipal de Córdoba, lo cual no avalan las autoridades municipales, que pretenden continuar en el poder a través de la figura del actual presidente del DIF.
Ante ello seguramente intentan boicotear cualquier otra reunión que contravenga a sus intereses.
Por su parte Tomás López, a través de su cuenta de Facebook, lamentó que funcionarios municipales respondan a otros intereses ajenos que no sea la seguridad e integridad de los ciudadanos. Asimismo, dijo que Córdoba y sus ciudadanos no son botín de nadie.
¿Cuánto le cuestan a Córdoba los operadores políticos de la alcaldesa, que andan trabajando para el presidente del DIF, a quien los mismos miembros activos aseguran que no ganaría ni de jefe de manzana?, cuestionaron ciudadanos que siguieron estos hechos a través de las redes sociales.

CANAL OFICIAL

Ejecutado en la colonia Santa Cruz Buena Vista

Exigen vigilancia en el puente de La Estación