in

Aumenta presencia de policías estatales

Superiberia
  • Tras visita del gobernador
  • Pobladores esperan que la presencia de los gendarmes sea duradera y den los resultados esperados, es decir, que terminen con los delincuentes.

CD. Mendoza.- Tras la reciente visita del gobernador a Ciudad Mendoza y Río Blanco para prometer seguridad, en la región se ve la presencia de elementos de la Policía Estatal, que a decir de los ciudadanos esperan no sólo sea una farse para tratar de calmarlos por los recientes hechos violentos.
Con la premisa de que “la delicuencia está más organizada que las corporaciones de seguridad”, habitantes del primer cuadro de la ciudad los exhortaron a quedarse en la zona.
Llamaron a las autoridades estatales y al secretario de Seguridad Pública para implementar en el corredor Río Blanco-Ciudad Mendoza, estrategias certeras, a fin de frenar las acciones de la delincuencia que han ocasionado intranquilidad de al menos 100 mil habitantes.
Exigieron la presencia de altos mandos en filtros de seguridad en el Centro, en el tramo La Curva de Nogales y en Los Arcos que limitan con Orizaba y en otros puntos que son clave, ya que consideraron son acciones necesarias para impedir la violencia generada por delincuentes que se burlan de las acciones preventivas.

CANAL OFICIAL

Alcalde deja sin obras a colonias

Planean recaudar 4 mdp por Predial