in

DIF, a la deriva

Superiberia
  • Sin rumbo ni timonel
  • Denuncian empleados que el titular de esta dependencia no se ha presentado a laborar
  • Notoria ha sido la ausencia del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, quien no se presenta a laborar desde el año pasado.

CÓRDOBA.- Desde la semana pasada el presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, dejó a la deriva dicha dependencia, ya que no se presentado en su oficina a atender los asuntos relacionados con su puesto, trabajadores manifestan que esta institución está sin rumbo ni timonel.
Empleados del DIF Municipal revelaron que el funcionario no se presentó ni siquiera a entregar la canastilla para el primer bebé nacido en 2021 ni a dar el banderazo de salida a la caravana que salió a entregar juguetes a las comunidades más apartadas del municipio.
Sin notificar al Cabildo sobre su ausencia, el funcionario municipal cumple ya casi un mes sin realizar ninguna función como presidente del organismo asistencial, denunciaron regidores y trabajadores.
Señalan que al funcionario no se le ha notado en los eventos públicos del DIF, como es la entrega de las canastas a las los padres que tuvieron a su bebé el primero de enero y tampoco se le vio este seis de enero, día de los Reyes Magos.
“A nosotros no se nos notificó nada, desconocemos si está de vacaciones o está enfermo, pediremos una explicación a Recursos Humanos y la Contraloría deberá tomar cartas en el asunto sobre el tema. No puede estar descuidado el DIF”, dijeron.

CANAL OFICIAL

Baleado al bajar de autobús; fallece en Río Blanco

Denuncian prepotencia de “Pancholín”