in

Pintor muere electrocutado

Superiberia
  • En colonia Centro de Orizaba
  • Marcos Martínez, de 28 años de edad, pintaba la fachada de un negocio en la Norte 10, entre Colón Oriente y Oriente 3, de Orizaba.

Orizaba.- Un pintor que trabajaba en la segunda planta de un edificio en calles de la colonia Centro, tocó los cables de media tensión de forma accidental y murió electrocutado.
El infortunado fue identificado por su hermano como Marcos Martínez Navarro, quien tenía 28 años y era vecino del municipio de Rafael Delgado, cuyos restos fueron enviados al Semefo para practicarle la necropsia de Ley. 
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando el hoy occiso pintaba la fachada de una óptica en la Norte 10, entre Colón Oriente y Oriente 3, junto con otros trabajadores. 
Según refirió Arturo, hermano de la víctima, Marcos tocó por accidente el tendido eléctrico que está instalado a un lado del local, por lo que sufrió una fuerte descarga que lo dejó tirado e inconsciente en el techo del negocio. 
Al ver lo sucedido, el encargado de la obra pidió el apoyo de los elementos de Protección Civil, pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida los paramédicos informaron que el pintor falleció de forma instantánea. 
Fue entonces que se dio parte a la Policía Municipal, a fin de que tomaran conocimiento y se resguardara el inmueble, hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales. 
Finalmente, el cuerpo de Marcos Martínez fue trasladado al Semefo Regional, a fin de que se le practicara la necropsia de Ley y, con ello, deslindar cualquier hecho delictivo que pudiera existir y oficializar que murió electrocutado. 

CANAL OFICIAL

Hallan sin vida a Samara

Rafael delgado ¡ensangrentado!