- Baleada el lunes en mercado Morelos
- Tras el levantamiento del cuerpo y las diligencias de peritos, un fiscal dio el oficio de liberación para que el cuerpo de Rosa María Hernández fuera entregado a su familia.
Ciudad Mendoza.- La madrugada de ayer fueron entregados a sus familiares los restos de la comerciante Rosa María Hernández Ventura, quien fue asesinada por un solitario sujeto la tarde del pasado lunes en el mercado Morelos.
Luego del levantamiento del cadáver de quien era vecina de la colonia Obrera, sus familiares se presentaron en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para realizar la identificación oficial.
Cabe señalar que las autoridades de la Fiscalía Regional aún no tienen claro el móvil del asesinato, por lo que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable continúan realizando las pesquisas.
Luego de rendir su declaración ministerial el familiar que se presentó al fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación, finalmente se le otorgó el oficio de liberación para que sus restos pudieran ser entregados.
Como se informó oportunamente, la tarde del lunes pasado Hernández Ventura estaba en su local de venta de discos y regalos, en la calle Belisario Domínguez, cuando un sujeto llegó y le disparó a quemarropa.