- Del ataque al bar ‘El Puma’
- Testigos dijeron que esperan que no lleve el proceso algún juez sueltadelincuentes
- Pese a las heridas de bala, la salud de los afectados evoluciona favorablemente.
Río Blanco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de los dos sujetos que irrumpieron en el bar “El Puma” e hirieron a tres hombres la noche del pasado lunes.
Julio “N” y René “N” quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para que se les finquen cargos por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones.
Según se dio a conocer, la captura de los sujetos sucedió tras las investigaciones sobre el ataque en el interior del mencionado establecimiento, en el bulevar de Camino Nacional y calle Nicolás Bravo.
Les fue asegurado una pistola marca Colt calibre 45, un cargador y 17 cartuchos útiles, que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, ya que se presume es con la que hirieron a los tres clientes del bar.
Será en las próximas horas que la Fiscalía determine la situación
judicial de los detenidos, en tanto, Luciano Crispín “N”, de 68 años, internado en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba; Tomás Roberto “N”, de 61 años, en el Hospital Regional de Río Blanco; y Alejandro “N”, de 39 años, en el Hospital Civil, podrían ser dados de alta este día debido a que únicamente sufrieron heridas en piernas y abdomen, pero nada de gravedad.