El fin de semana estuvo más que bien para el pequeño Eduardo Saavedra Cuauhtémoc y es que justamente el pasado sábado se encontraba cumpliendo siete añitos, por lo que pasó un día inolvidable.
Esto se debió a que sus papis se encargaron de organizarle una original fiesta a manera de albercada, la cual se llevó a cabo en un conocido salón campestre de esta ciudad, por lo que hasta ese lugar se dieron cita todos sus amiguitos del colegio en compañía de sus respectivos papás.
La cita fue en punto de las 14:00 horas y es que el festejo fue a manera de comida, así que todos los invitados llegaron sumamente puntuales y con muchas ganas de pasar momentos de mucha alegría durante ese soleado día que se prestó en su totalidad para que Eduardito y su hermanita Alondra, así como todos sus invitados se la pasaran genial.
Como el calor estaba a todo lo que da, los peques aprovecharon para ponerse su traje de baño y darse una buena zambullida en la alberca, así como para jugar en los toboganes y con las pistolas de agua.
Para dicha ocasión se sirvieron unos deliciosos platillos a base de coctel de frutas, carnes asadas, ensaladas, refrescos de sabores, así como diversas botanas y para los peques unas deliciosas hamburguesas, todo esto fue del agrado de todos los presentes quienes se la pasaron muy a gusto en todo momento acompañando a Eduardito en este día tan importante.
Edy Méndez
EL BUEN TONO