in

Suspenden servicio sin previo aviso

Superiberia
  • En autobuses línea 8 de Marzo
  • Usuarios acusan que se quedaron en las paradas a esperar en  vano, por lo que la mayoría llegó tarde a sus compromisos

CÓRDOBA.- Usuarios del transporte público manifestaron su inconformidad contra la línea 8 de Marzo, debido a que el día primero de enero se quedaron sin servicio en la ruta de Toxpan, Carriles y sus inmediaciones.
Por varios minutos, que llegaron a convertirse en una hora o más, usuarios se quedaron en las paradas de autobús, en espera de una unidad, pero no dieron el servicio.
Sin mediar algún aviso que permitiera a los ciudadanos prevenir la situación, la línea camionera suspendió el servicio, por lo que los usuarios tuvieron problemas para llegar a sus centros de trabajo, principalmente.
Los inconformes exigen a las autoridades investigar la situación, pues la línea camionera tiene una concesión y por lo mismo debe brindar el servicio, ya que de lo contrario mejor que se le retire y deje trabajar al que sí le cumpla a la gente.
“Tuve que caminar hasta el centro para tomar el otro autobús que me llevara hacia mi trabajo en la zona alta, pero como no avisaron que iban a suspender, se me hizo tarde y seguramente me van a descontar”, señaló un usuario molesto.
Asimismo, otra empleada señaló que tuvo que pagar taxi a la zona de la central camionera, pues tenía boleto para viajar fuera de la ciudad y también llegó tarde.
Otras personas que habitualmente abordan el autobús de la ruta Toxpan y Carriles solicitaron a la empresa transportista que cuando haga un paro de unidades cuando menos se los hagan saber, pues esta situación causa contratiempos y pérdidas tanto en tiempo como en dinero para los habitantes de esa zona.

CANAL OFICIAL

Persona de la tercera edad fue atropellado por taxista

Riverón Mora es traicionero: Priistas