- Ahora está sumiso y callado en el Cabildo
CÓRDOBA.- Priistas de Córdoba acusaron al regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, de ser un traicionero, pues todo el año pasado solamente se dedicó a aplaudir el mal trabajo de la presidente de Córdoba.
Aseguran que hasta 2019, el edil priista confrontaba a la alcaldesa por su mal trabajo al frente de la administración pública; sin embargo, en 2020 se mostró ‘invisible’ ante las constantes denuncias de corrupción hacia este gobierno.
“Ya sacó los dientes, es un verdadero traicionero, ahora quiere llegar a ser candidato del PRI por este Distrito, pero la base priista no lo dejará porque no toleramos a los corruptos. Esto se acabó”, aseguran los militantes.
Los priistas se dijeron molestos por la actitud que ha demostrado Riverón Mora y no dudan de que inclusive ya esté recibiendo dinero o “beneficios” de la administración para quedarse callado y sólo alzar el dedo para votar todo a favor.
“Dónde quedó ese Riverón que hasta le regaló una pelota de beisbol a la alcaldesa, ahora está sumiso y callado. Maiceado, y quiere agandallar la candidatura para diputado, pero no se lo vamos a permitir”, dijeron los priistas molestos.