- Ocasiona susto de pasajeros
Acatlán de Pérez Figueroa.- Susto de los ocupantes y daños materiales de consideración provocó el choque de un Cavalir y una camioneta Town & Country, en la carretera estatal Aserradero-Vicente Camalote.
El automóvil particular invadió el carril contrario y provocó el accidente con la otra unidad A pesar de la magnitud del impacto no se registraron lesionados, confirmaron autoridades.
Los automotores quedaron fuera del camino con los ocupantes aturdidos en el interior, debido al fuerte golpe que sufrieron en el cuerpo al momento de la colisión.
*el tip
Acuerdo
Informes oficiales confirman que los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de la reparación de los daños y aseguraron que no tenían problemas, ya que los vehículos serían enviados a un taller para repararlos.
El accidente ocurrió anteanoche, cuando Andrés Parra Alfaro conducía un automóvil Cavalier, color negro, placas YJM-1615 de Veracruz, sobre la carretera estatal. Heriberto Espinosa hacía lo propio en el carril contrario en una camioneta Chrysler Town & Country, color gris, placas YMA-540A de Veracruz, a la altura de Aserradero ocurrió el accidente por invasión de carril contrario.
Los ocupantes de los vehículos sufrieron golpes múltiples en el cuerpo, pero no ameritaron atención médica.
Las Policías Municipal y Vial tomaron conocimiento del choque y tras confirmar que no existían personas lesionadas, hablaron con los involucrados en el accidente para llegar a un acuerdo y evitarse problemas mayores.