- Pierde el control y termina en el asfalto
Carrillo Puerto.- Un menor, de 13 años de edad, fue atendido por paramédicos del agrupamiento BACE y, posteriormente, trasladado a un hospital en Cuitláhuac, para atención médica debido a que la motocicleta que conducía, sin llevar el casco de protección, derrapó perdiendo el control hasta terminar en el pavimento cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la localidad Las Cuadras.
De acuerdo a información obtenida, el accidente ocurrió durante la madrugada del primero de enero del presente año, cuando Miguel Ángel de Jesús, de 13 años de edad, al conducir una motocicleta aparentemente a exceso de velocidad y sin llevar el casco de protección, justo en la comunidad Las Cuadras, perdió el control derrapando varios metros hasta quedar lesionado en el asfalto.
Con la llegada de los socorristas, le dieron atención necesaria; sin embargo, al haber presentado trauma de cráneo severo, fue enviado a un hospital para atención por parte de especialistas.
Después de algunos minutos, arribaron familiares quienes se llevaron la motocicleta, esto con la finalidad de que no intervinieran las autoridades de tránsito.