- TRAS REHABILITACIÓN
- A algunos usuarios se les hace raro que no tomen en cuenta esta zona, cuando el presidente municipal se ha desvivido por los atractivos turísticos.
Orizaba.- A más de un año de la rehabilitación del Parque Castillo, algunas de las lajas se encuentran deterioradas, separadas y sin mantenimiento alguno, señalaron ciudadanos orizabeños, quienes transitan diariamente por el lugar.
Mencionaron que es lamentable que hasta el momento las autoridades municipales no hagan absolutamente nada por cambiarlas, siendo que es uno de los pasos obligados por los turistas, tanto nacionales, como internacionales.
A algunos usuarios se les hace raro que no tomen en cuenta esta zona, cuando el presidente municipal se ha desvivido por los atractivos turísticos, pero sobre todo mantener la imagen de la ciudad y éste no es un punto favorable.
Cabe mencionar que esta obra del parque, fue parte del proyecto del Paseo Colón, en el cual la empresa constructora encargada realizó una mala obra y utilizó materiales de mala calidad, la obra tuvo diversos
retrasos.
Los ciudadanos que continuamente acuden al parque, el cual es el principal de la ciudad, esperan que tomen cartas en el asunto, pues de lo contrario, el avance que ha tenido hasta ahora la ciudad iría en retroceso, en materia de obra e imagen.