- En Maltrata
- Ciudadanos acusan que el alcalde lleva años sin mejorar el suministro del vital líquido.
Maltrata.- Con su incumplimiento en la municipalización del agua potable, el alcalde Gustavo Rosas Huerta es responsable de la falta del líquido en el municipio y de las irregularidades en la oficina local de la CAEV, denuncian vecinos de tres zonas afectadas.
Recordaron que esa fue una de sus promesas de campaña, tras conocer la problemática que se vive en el municipio por las constantes fallas por parte de la dependencia estatal, que lleva años sin mejorar el suministro del vital líquido.
Vecinos de la colonia Heriberto Jara Corona y de las secciones Segunda y Cuarta, hartos de padecer la escasez del agua en sus domicilios, reclamaron al presidente que por no cumplir su promesa no se ha solucionado el problema en el suministro, que se ha agravado en los últimos años.
“Los funcionarios de la CAEV son incompetentes y no dan soluciones, a eso le sumamos que el presidente municipal Gustavo Rosas, aunque tiene la obligación de cumplir su promesa de campaña que hizo de municipalizar el agua no lo hace”, expresaron.
Asimismo, hicieron un llamado a regidores y al síndico único a velar por los intereses de los pobladores y revisar el tema del agua potable, ya que al igual que al presidente Rosas Huerta, pareciera que como autoridades solamente les interesa tener agua potable en las fuentes del parque público.