in

Deuda en apoyo e infraestructura

Superiberia
  • EN LA ADMINISTRACIÓN

Orizaba.- La gran deuda que tiene la administración municipal es en materia de apoyo e infraestructura, principalmente con los orizabeños de los alrededores de la ciudad, afirmó un regidor del Ayuntamiento.
Mencionó que, a un año de terminar el cuatrienio, aún hay mucho por hacer y que en este año no se pudo, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, pues obligó a cerrar espacios y limitar actividades.
Señaló que las participaciones federales que ascienden a los 50 millones de pesos y que no llegaron este año, hará más difícil el trabajo; sin embargo, no es imposible.
Ahora con recursos directamente municipales, es como se apoyará a la ciudadanía orizabeña de las zonas más vulnerables, pero sobre todo, de las que hoy en día necesitan ser tomadas en cuenta por trabajo de obra o servicios.
Reconoció que la intención y la planeación es lo que se tiene; sin embargo, lo que hace falta es tiempo, el cual sin duda se verá reflejado en el último año y, en caso contrario, será heredado ese pendiente a la nueva administración.

CANAL OFICIAL

Sector turístico, en punto de quiebra

Chocan datos de FGE, Gobierno y colectivos