- Lo encuentran jornaleros
- El cadáver de “El Charrascas” tenia el cuello casi cercenado y con otras heridas por arma blanca.
Papantla.- Un hombre fue localizado sin vida, por un grupo de jornaleros en la comunidad Pajasco Limonar, al ahora occiso le cortaron el cuello con su propio machete. Los hechos se habrían registrado en la madrugada de ayer y fue hasta horas después cuando se hallaron sus restos al pie de un sembradío de papaya.
La persona identificada como José Manuel “N” de 42 años de edad, residía en la comunidad Guadalupe Victoria, ubicada a unos 2 kilómetros del sitio donde fue localizado su cuerpo; era conocido como “El Charrascas”.
La última vez que lo vieron vestía ropa de mezclilla azul y se encontraba en estado etílico en las inmediaciones de un depósito de cervezas a escasos metros del sitio donde le segaron la existencia y en la cintura traía enfundado su machete; sin embargo, tras el hallazgo de sus restos tal arma ya no se encontraba con él, por lo que se presume que con ésta lo ultimaron.
Posteriormente, arribaron elementos de la Guardia Nacional, SSP, ministeriales y de la UIPJ quienes realizaron las primeras diligencias de este sangriento suceso.
Ordenando que su cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de esta ciudad para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.