- Para apoyar a enfermos de cáncer
- Habitantes esperan llenar el contenedor en forma de corazón antes de que finalice el año.
Nogales.- Habitantes del municipio están convocados para donar tapitas en el centro de acopio que colocó un ciudadano altruista en la colonia Vista Hermosa y con ello apoyar a enfermos de cáncer de la zona.
“Quien guste seguir ayudando será bien recibido, recordemos que estas fechas son para solidarizarnos con quienes nos necesitan”, expresó el entrevistado.
El centro de acopio vecinal “Donando Vida” se colocó e inauguró el pasado 12 de diciembre; se trata de una estructura metálica en forma de corazón color rosa, con la que se busca el apoyo de los vecinos a través de la donación de tapas de plástico para canalizarlas a las asociaciones correspondientes.
Organizadores de la actividad destacaron que la iniciativa surgió de la buena causa de contribuir con las quimioterapias que necesitan quienes padecen cáncer, principalmente porque se trata de un material reciclado que no cuesta nada y puede salvar vidas.
Agregaron que aunque toda los habitantes pueden contribuir, el llamado es especialmente para los vecinos de las colonias El Águila y Vista Hermosa, que son las más cercanas al centro de acopio que instalaron.