in

Motociclista a punto de ser linchado

Superiberia

NUEVO LEÓN.- Un hombre que intentó huir sin pagar por el tanque lleno de gasolina de su motocicleta fue golpeado por varias personas y rescatado, de ser linchado, por elementos de la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Jilguero y la Avenida Golondrinas, en la Colonia San Miguel Golondrinas. El motociclista cayó de su vehículo al pasar por unas boyas y un despachador de una gasolinera alertó a unos vecinos que estaban cerca para que lo detuvieran y lo sometieron por la fuerza.

En ese cruce vial, los policías observaron a un grupo numeroso de personas que tenían sometido a un hombre en el pavimento de la calle. Por la presencia de la unidad policial, que se acercaba al punto de conflicto, el grupo de vecinos se retiró de inmediato y aprisa, por lo que no hubo personas detenidas.

El detenido fue identificado como Mario “N”, de 25 años de edad y le aparecieron lesiones en la cara, sin requerir de ser trasladado a un hospital. Ante la situación, se acercó a los uniformados un despachador de una gasolinera.

El empleado señaló al hombre de ser quien llegó a la gasolinera a solicitar que le llenara el tanque de combustible, de una motocicleta Vento y después de que le surtió, huyó sin pagar 315 pesos.

Los policías le dieron a conocer sus derechos constitucionales al quedar detenido el motociclista y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, para que le sea resuelta su situación legal.

CANAL OFICIAL

SE ESTRELLA MOTO CONTRA TAXI

Auto en llamas tras corto circuito en el sistema eléctrico