Delicias.- El mexicano Marco Antonio Rubio y el italiano Domenico Spada, primero y segundo clasificados, pelearán por el campeonato interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en Delicias, norte de México.
El ganador enfrentará por el reconocimiento de campeón absoluto de los pesos medios a quien resulte vencedor de la pelea que el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón, y el puertorriqueño Miguel Cotto, tendrán el próximo 7 de junio.
Rubio, a quien apodan ‘el Veneno’, tendrá ante Spada su tercera oportunidad por el título mundial y para intentar alcanzarlo cumplió una preparación de doce semanas en California.
“El título se quedará en México y mi vida va a cambiar este sábado. Soñé que lo noqueaba en el primer round y estoy seguro que seré campeón” , dijo Rubio en la presentación del combate en Delicias, en el estado mexicano de Chihuahua.
Spada, quien tiene una segunda oportunidad para ser campeón de esta división, no se quedó atrás en la presentación del combate dijo que quiere volver a Roma “con el título en la cintura” y avisó que buscará ganar por nocáut ante del noveno asalto.
AGENCIA