Orizaba.- Esta tarde surgirán los dos finalistas del grupo A de la Liga de Futbol Máster, al jugarse los duelos de “vuelta” en choques verdaderamente electrizantes ,pues los escuadrones llegan a estos compromisos con líneas niveladas y obligados a proponer sus condiciones.
En la cancha de la Sección IV del IMSS, el equipo del Máster IMSS recibirá la vista de Zornoza a partir de las 15:45 horas, aunque por jugar ante sus seguidores y en casa no tendrá nada fácil ante un rival que a pesar de llegar a la fiesta grande como el patito feo, dio la campanada de eliminar a la ADO con marcador global 7-3 en los cuartos de final y seguramente viene dispuesto a seguir por el mismo camino.
Los contendientes llegan a este duelo con marcador igualado 1-1, con la ventaja para el Máster IMSS que de permanecer igualada la pizarra brincaría a la gran final por haber terminado en mejor posición en la tabla general del torneo regular.
Por ello, la oncena del Zornoza seguramente saltará al terreno de las hostilidades con sus mejores armas dispuesto a “morirse” en la raya y dar otro campanazo, saben que no son favoritos pero todo puede suceder.
En otro de los partidos de “vuelta” en que se juega el boleto a la gran final, Leones Negros le hará los honores a los verdes del Real Quintana en cotejo pactado en la cancha de la Unidad Deportiva de la Kimberly Clark en donde los primeros llegan con la ventaja en su favor de 1-0.
Los equipos tienes sus líneas niveladas, aunque Leones Negros por jugar como local debe aprovechar su condición en busca de ampliar el resultado, pues la tropa del Quintana en cualquier momento puede responder, al tener en sus final jugadores de amplia experiencia, que durante el torneo regular sacaron a flote a su equipo.
La tropa del Quintana está obligado a ganar, el empate global le daría el boleto a la gran final.
Oscar Jiménez
El Buen Tono