in

Si no da buenos resultados ¡se va!

Superiberia

Amatlán.- “Mi familia está en la calle y también está expuesta a la delincuencia” así lo indicó el secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita, tras el ultimátum que legisladores lanzaron para que este de resultados en materia de seguridad.

Esto al cuestionarle el ultimátum emitido por el legislativo veracruzano, para que en 6 meses diera resultados en materia de seguridad,  por lo que el funcionario indicó que logrará dicho objetivo.

A decir de Bermúdez Zurita, este se refirió a que en seis meses, este regularizaría y pondría orden y control al transporte público, a lo que este comentó que cumplirá y lograra este propósito.

Sin embargo en materia de seguridad aún no se ha resuelto nada, por lo que el secretario de seguridad publica, indicó que se está investigando cada secuestro.

“Estamos buscando e invirtiendo en el factor humano que prevenga y erradique el secuestro en el estado y eso implica bastante trabajo, en nuestras manos esta disolver a los delincuentes, esta resolver la seguridad de los veracruzanos, llevar al delincuente  a la justicia, dar policía confiable que cuide a los ciudadanos”, aseveró Bermúdez Zurita. 

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Paso del Macho; tierra sin ley

Mexicano pierde y deja la UFC