Más de 40 años compartiendo su talento dentro de las danzas polinesias en los bailes Hawaiano y Taitiano, han hecho que la mestra Ambar Scully sea una de las precursoras de este arte en la región.
Por ello, recientemente familiares, amigos y alumnas de las diferentes generaciones de su academia se dieron a la tarea de prepararle un merecido homenaje, el cual se efectuó con cariño la noche del pasado 29 de marzo, teniendo como escenario un restaurante de la ciudad.
Acompañada por sus seres queridos, Ambar Scully fue homenajeada mediante danzas y bailes que por supuesto, dejaron ver la exacta enseñanza que por años brindó.
Su hija, Tiare Sevilla Scully y su nuera, Damia Gasca de Sevilla maestras de este arte prepararon 11 coreografías bajo la participación de sus alumnas quienes sin duda, contagiaron de alegría a los asistentes de esa noche.
Al contar con el afecto de varias generaciones, la maestra Ambar no dejó de recibir múltiples felicitaciones por estos 40 años de enseñanza dentro del arte de la danza ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono