Acultzingo.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, no hizo caso a los señalamientos de vialidad por lo que se fue a impactar en contra de una barda, resultando con heridas leves en el rostro y cuerpo.
El responsable responde al nombre de Carlos Damián Romero Suárez de 39 años de edad, ocupación contador en una empresa de Orizaba y con domicilio en avenida Minerva de la colonia Los Sauces del municipio de Ciudad Mendoza. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles alrededor de las 01:00 horas sobre la carretera Federal Acultzingo-Mendoza, a la altura del campo deportivo de Tecamalucan.
Aparentemente el sujeto perdió el control de su unidad luego de no percatarse de un tope y después de zigzaguear se fue a impactar contra la barda de una vivienda.
Al escuchar el fuerte golpe, habitantes que se encontraban cerca del lugar rápidamente pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al hombre que permanecía en el interior del vehículo y se quejaba de dolor debido a los golpes recibidos al momento del impacto.
También llegaron policías municipales, mismos quienes luego de que atendieran al responsable dentro de la ambulancia, procedieron a detenerlo a petición de Tránsito debido a que conducía en estado inconveniente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono