Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron la tarde de ayer a un comerciante quien resultara lesionado en un accidente registrado en Norte 4 entre Oriente 35 y 37; el hombre tuvo que ser ingresado al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.
El accidente se suscitó a las 13:30 horas en Norte 4 entre Oriente 35 y 37 cuando el conductor de un automóvil tupo Golf color blanco el cual presuntamente viajaba excediendo los límites de velocidad se estrelló por alcance contra otro auto particular que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
Debido al fuerte accidente resultó lesionado el conductor responsable quien se impactó contra el parabrisas provocándose una herida en la cabeza; personas que presenciaron el accidente solicitaron de inmediato la intervención de los cuerpos de rescate como Protección Civil y Cruz Roja, los cuales llegaron puntuales al auxilio.
Ante la gravedad de las lesiones del sujeto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde ingresó con una herida en cráneo y presunta fractura de piernas al quedar prensado en el interior de su unidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y Tránsito quienes se hicieron cargo de los vehículos los cuales ingresaron al corralón en donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños correspondientes.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono