Cosolapa.- Durante la mañana de ayer, varios vecinos que conocían al joven que fue arrastrado y destrozado por el tren, ayudaron a la búsqueda del brazo faltante del cuerpo, pero después de varios intentos para tratar de hallar la extremidad desistieron debido a que les fue imposible el hallazgo del mismo.
Autoridades que llevan la investigación de la muerte de Martín Antonio Hernández Mena de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Santa Fe, también colaboraron en la búsqueda de la extremidad.
Las personas que viven cerca del domicilio del Martincillo, como era conocido, indicaron que el brazo faltante del cuerpo podría haber sido arrastrado por algunos Tlacuaches u otro animal carroñero, ya que dudan que los perros la hallan devorado, de haber sido así el brazo ya hubiera aparecido en alguna casa o debajo de alguna cama.
Algunas personas se atrevieron a comentar que esa parte del cuerpo se pudo haber ido atorado en el tren como ha sucedido en otras ocasiones, las suposiciones fueron varias pero ninguna fue corroborada.
Se tiene que seguir buscando para evitar que cause infecciones a las personas.
Cabe hacer mención que el velorio de la víctima fue llevado a cabo en la humilde vivienda que este tenía desde hace varios años, de ahí fue acompañado por familiares y amigos hasta su última morada donde le dieron el ultimo adiós.
Julio Valdivia
el buen tono