Londres.- La cantante británica Lily Allen regresará a los escenarios en abril, después de cuatro años de ausencia, para presentar su tercer álbum, “Sheezus”, publicaron ayer medios locales.
Allen, de 28 años, se reencontrará con su público el 28 de abril en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, una semana antes del lanzamiento al mercado de ese nuevo trabajo, del que ya se conocen varios temas.
La británica se refirió a su regreso a la música este fin de semana en el Vogue Festival de Londres, en el que confesó sentirse “muy frustrada” con su discográfica por la forma en que habían gestionado su vuelta.
La cantante acusó a su compañía de “descafeinar” su trabajo, porque “la gente que controla las emisoras de radio, la gente que dirige las compañías de grabación, están demasiado asustados como para hacerse los responsables si alguien se siente ofendido”.
Allen comentó que, desde que contrajo matrimonio en segundas nupcias con el diseñador Sam Cooper en 2011, se siente “feliz” y su música “ha cambiado”.
“Ahora estoy muy enamorada, estoy casada con un hombre con el que estoy segura de que voy a pasar el resto de mi vida. Tengo dos hijas a las que amo y adoro, así que mis letras surgen de un lugar más seguro, asentado y estable”, añadió.
La cantante británica lanzó por sorpresa en noviembre de 2013 el tema “Hard Out Here”, contenido en este tercer trabajo, cuyo polémico videoclip critica al sexismo en la industria musical.
Agencia