México,D.F.- El dueño de Chivas, Jorge Vergara se encuentra molesto por la forma en que se perdió el duelo ante América y deja en manos de Francisco Palencia, Director Deportivo y Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo el futuro del técnico José Luis Real.
Al preguntarle sobre qué hará para mejorar las cosas y de la permanencia del actual estratega, el empresario dio pauta a Palencia y Herrero para que tomen las acciones pertinentes.
“Esa es chamba de Paco Palencia y de Juan Manuel Herrero, ellos tienen que hacer que las cosas funcionen”, indicó Vergara a Medio Tiempo.
-¿Qué pasará con José Luis Real?- “Es chamba de Paco Palencia y Juan Manuel Herrero”.
Vergara no se preocupó por el resultado ante las Águilas, sino por la forma de perder, hecho que lo tiene muy molesto.
“Estuvo de la patada, perdimos, estuvo muy mal, muchas fallas, regalamos tres goles y medio, dejamos de anotar tres, muy mal. El problema no es el resultado, el problema es cómo perdimos, ese es el grave problema”, exclamó Vergara.
El dueño de Chivas dijo entender el malestar de los aficionados, y señaló al cuerpo técnico y jugadores como los únicos responsables del resultado adverso.
“La verdad es que entiendo su molestia (de los aficionados), entiendo que al final de cuentas somos responsables, y comprendo que no entiendan que en la cancha son los únicos responsables (cuerpo técnico y jugadores)”, expresó
“Claro que son los responsables (cuerpo técnico y jugadores), son los que están en la cancha, ni modo que el responsable sea el balón”, concluyó.
AGENCIA