Orizaba.- Daños materiales que rebasan los 8 mil pesos, es lo que dejó el choque entre un camión de carga y un automóvil particular, ocurrido la noche del sábado en la esquina de avenida de Circunvalación y Oriente 31, en donde los ocupantes resultaron ilesos.
Este aparatoso accidente se registró a las 20:00 horas, cuando el conductor del camión de carga Ernesto Díaz Martínez, invadió el carril de su derecha sin percatarse de la presencia del automóvil Tsuru, que estaba detenido en espera del semáforo en verde para seguir circulando.
La imprudencia del chofer y su falta de pericia, fueron las causas de este accidente, al cual llegaron varios de sus familiares que trataron de inculpar al conductor del automóvil blanco, quienes siempre estuvieron intimidándolo para aceptar su responsabilidad, argumentando eran los propietarios del camión de carga.
Sin embargo, el dueño era otra persona quien realmente tuvo que pagar los daños que ocasionó el chofer de su camión, marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación XV-83143 del estado de Veracruz, para ello fueron varias horas las que dialogaron y llegaron a un acuerdo.
Posteriormente el propietario del Nissan, Tsuru, blanco, con placas de circulación YHJ-7629, aceptó el pago en efectivo de los daños y se retiraron del lugar del accidente, al no existir lesionados de ambos vehículos.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono