Córdoba.- Para Patriotas le quedan tres últimos juegos, mismos que serán oro puro para salvarse del descenso; este martes recibe a Zacatecas en partido pendiente de la jornada 2 y dos más en las últimas jornadas, todos como local en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.
El plantel de Patriotas sabe de la importancia que tiene estos últimos tres juegos, ante Zacatecas (jornada 2; pendiente), ante Tampico Madero (jornada 13) rival directo por el descenso y ante el cuadro del Estado de México (jornada 15 y última).
Hay que señalar que en la fecha 14, el cuadro de Patriotas de Córdoba descansara y por ello no tendrá acción; para los comandados por José Nucamendi, estos tres últimos juegos en casa, son de vital importancia.
Dos de los tres últimos compromisos son ante rivales que pelean el descenso, Zacatecas y Tampico Madero, así que ganando estarán casi del otro lado, es decir, tendrán media salvación.
Estos tres últimos juegos será importante el apoyo de la afición, así como se respaldó al cuadro cuando logro el título y ascendió, ahora también estos jóvenes que integran el actual equipo y que encaran este torneo, porque han tenido que enfrentar todo en contra, falta de pagos, comenzar el torneo sin pretemporada, así que han venido contra la corriente y ahora requieren del apoyo del jugador número 12, su afición.
Alberto Larios P.
El Buen Tono