Lindas muestras de cariño y felicitaciones son las que recibió la guapa Sara Moisés de Montoya, quien el pasado martes cumplió años.
Por ello festejo con un delicioso desayuno que se realizó en el restaurante de un conocido hotel de esta ciudad, donde fueron llegando una a una luciendo como siempre muy guapas las integrantes de su grupo de entrañables amigas que son mejor conocidas como las “4400”.
En ese lugar se encontraban Tatiana Jorge de Castelán, Luissy García de Méndez, Consuelo Cervantes de Bermúdez, Ada Candia de Xotlanihua, Yazmín Valerio de Rodríguez, Teté Cárdenas de Slame, Selene Lugo de Jiménez, Carmina Jiménez de Martínez y Sandra Jorge Kuri, las cuales para no dejar pasar desapercibida la ocasión le llevaron lindos obsequios a la querida Sara, quien por cierto lució más bella que de costumbre en su día.
Todas ellas disfrutaron aquella mañana en la que desayunaron muy a gusto y conversaron un buen rato, y además le demostraron a Sara todo ese gran afecto que le tienen y es que este grupo de jóvenes señoras han mantenido una linda amistad por varios años atrás, la cual es irrompible.
Sara la pasó de maravilla en su cumple y esto se debió a que en todo momento estuvo de lo más apapachada y consentida por sus queridas amigas, ya que como siempre cada vez que tiene oportunidad de reunirse ellas se la pasan de lo mejor y disfrutan al máximo sus reuniones y más cuando son tan especiales como esta.
Cabe mencionar que luego del medio día, Sara y sus queridísimas amigas se despidieron, no sin antes reiterarle sus mejores deseos, así que para continuar con los festejos, la cumpleañera disfrutó de una gran tarde en compañía de su amado esposo, César Montoya Laredo, y sus hijos, Sarita y César Nahim Montoya Moisés, quienes la consintieron de lo lindo y le hicieron saber lo mucho que la aman por ser una excelente mujer y una gran mamá, pues ella siempre esta al pendiente de ellos y los ama mucho.
Edy Méndez
El Buen Tono