in

Lupita celebra sus XV años

Superiberia

Luciendo un hermoso vestido en color azul, se presentó en la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia la joven Lupita López Rosas, para agradecerle al Altísimo por llegar a la edad de las ilusiones.

Este fue un momento muy especial, ya que deja la niñez para convertirse en una señorita, por lo que en este acontecimiento tan importante estuvo acompañada por sus papás Yolanda Rosas de López y Félix López Mendoza, quienes se mostraron orgullosos en todo momento de disfrutar al lado de su hija este día que sin duda será memorable.

Fungieron como sus padrinos Carlos Román y María Sandra de Román, quienes ahora estarán muy al pendiente del bienestar de su ahijada, así como también se encargaran de aconsejarla y guiarla por el mejor camino.

Al finalizar la misa de acción de gracias, Lupita fue objeto de una bonita fiesta en la que bailó el vals con sus familiares y además fue presentada en sociedad, la velada estuvo de lo mejor para  festejada, pues en todo momento estuvo muy apapachada y además consentida por estas personas que tanto la quieren.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

“Frozen”, es el filme animado más exitoso

Recibe Brenda parabienes en su aniversario