Córdoba.- “El Domingo nos Mueve y nos Une” se celebró ayer con un ambiente deslucido y sin gente, en parte por las inclemencias del tiempo que se vivieron ayer en la ciudad.
Este es el quinto domingo consecutivo en que se celebra este evento auspiciado por el Ayuntamiento cordobés con el objetivo de convertir el Centro Histórico en un espacio de convivencia familiar.
Sin embargo, la lluvia registrada ayer durante la mayor parte del día evitó que se realizara la tradicional caminata y distintas exhibiciones deportivas entre equipos infantiles y juveniles de la ciudad.
En las calles sólo se pudo observar una caravana circense y de malabaristas que recorrieron algunas zonas del centro, aunque por lo general la ciudad permaneció vacía y sin vida.
Es la primera vez que “El Domingo nos Mueve y nos Une” fracasa de manera rotunda desde que se puso en marcha el pasado 2 de marzo.
A pesar del impulso que le dio el regidor sexto, Ernesto De Gasperín Limón, afirmando que la finalidad era darle mayor difusión al deporte, la música, la cultura y el arte, este mes no se han logrado los objetivos esperados.
EL BUEN TONO