- por falla mecánica
- La camioneta fue rescatada del canal y fue trasladada al corralón de grúas, en donde deberá permanecer mientras se realizan los peritajes correspondientes.
Ciudad Mendoza.- Una falla mecánica provocó que una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones del auditorio municipal de La Civer, circulaba en reversa y cayera al fin del canal que pasa por dicho lugar.
El percance ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, cuando Alfredo Tónico Olivares, dejó aparcado su camioneta marca Chevrolet Pick-Up de color blanco, placas MYR-21-13 del Estado de México sobre la calle Justo Sierra.
Según parece, el hombre y su familia se disponían a abordar la unidad; sin embargo el freno de mano se votó y el vehículo empezó a desplazarse sin control alguno, hasta que chocó contra las protecciones de concreto del río.
Según parece una mujer y su hija intentaron detener la camioneta, pero no lo oraron y resultaron con algunas contusiones, por lo que fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de PC y de la Cruz Roja.
Luego, ambas fueron canalizadas al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba para su valoración, mientras que el perito de la dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente.