Córdoba.- Daños materiales por más de $15 mil y bloqueo parcial de la circulación dejó un choque entre una camioneta y un autobús urbano, la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 14 y calle 11.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando por la avenida 14 circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color rojo, con placas XW-84230, la cual era guiada por Juan Carlos Serena López, vecino de Amatlán.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 11, que en ese lugar tiene la preferencia de paso, este chofer no efectuó alto y chocó contra el costado izquierdo de un autobús marca Masa, sin placas, número económico 914 de la línea “Autobuses y Servicios Turísticos, S.A. de C.V.”, el cual cubría la ruta hacia San Román.
Debido al choque, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal, aunque por fortuna su conductor resultó y ileso.
Asimismo el camión de pasaje quedó dañado del costado derecho, y tanto los pasajeros como el conductor también quedaron ilesos.
Al sitio se presentó un agente de una compañia aseguradora, quien tomó conocimiento del accidente y ordenó el retiro de los vehículos.
Antonio Osorio
El Buen Tono