Córdoba.- Hartos de las represiones y maltratos por parte de los inspectores de Comercio, un grupo de ambulantes se manifestaron en contra del director Juan Paúl González Rannauro, en las afueras del Salón de Cabildo.
Guadalupe Luna González, representante de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, reclamó enérgicamente el abuso de que han sido objeto sus compañeros por parte de los inspectores de Comercio, pues en repetidas ocasiones, han sufrido el acoso y maltrato de dichos elementos, además de ser tratados como delincuentes.
Dijo que desde el inicio de la presente administración, “nuestros compañeros han sido insultados y tratados como delincuentes, pero el señor Juan Paúl no nos quiere atender, diciéndonos que ese no es asunto suyo”.
Mencionó que no es la primera vez que sucede esta situación, “desde hace tres meses nos vienen acosando y persiguiendo, lo mismo sucedía anteriormente con Portilla y con Rivas, pero este gobierno panista ha sido el más represor de todos”, acusó la afectada.
Alejandro Pelaez
El Buen Tono