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El rey del outsourcing busca acercarse a López Obrador

Superiberia

CDMX.- Con el objetivo de acercarse al presidente López Obrador, el empresario Raúl Beyruti, dueño del Grupo Gin Group decidió dejar de invertir en la emisora FM Central, que encabeza, Pedro Ferríz de Con. 

De acuerdo con LaPolíticaOnLine (LPO), el empresario, rey del outsourcing y señalado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, como el organizador de protestas feministas que derivaron en diversas acciones violentas en la CDMX;  se encargó personalmente de que dar a conocer entre los el círculo cercano a la emisora quienes a su vez se encargaron de difundir que el verdadero interés de Beyruti en llegar a Palacio Nacional es ante la propuesta hecha por el mandatario federal de las leyes anti-outsourcing que impulsa López Obrador.

No es un secreto que Ferriz de Con, es un absoluto opositor al gobierno de la 4T, por lo cual el empresario ha tomado esta decisión, con el fin de que el presidente López Obrador la lea como un gesto de Beyruti y así lograr su insistente búsqueda de obtener un cita en la oficina del mandatario federal.  

Sin embargo, ni con el “gesto” de alejarse de Ferriz de Con, el empresario ha logrado una respuesta favorable por lo cual le han recomendado un encuentro con Alfonso Romo. 

De acuerdo con LPO  la familia del empresario tiene la firme idea de que Beyruti  se aleje de los negocios y así evitar un choque frontal con el Gobierno

Además se presume que  el rey del outsourcing  ha ingresado en el pequeño listado de hombres de negocios, como Claudio X. González o Valentín Díez Morodo, con quienes la relación con la federación parece irremontable.

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