- Limpia Pública descuida este paseo
ORIZABA.- Vecinos y transeúntes del río Orizaba en su zona sur una vez más exigieron a las autoridades municipales, específicamente a la Coordinación de Limpia Pública, realizar su trabajo, pues aún continúa registrándose la presencia de basura sobre el afluente, hecho que a su vez origina fétidos olores.
Señalaron que es común que basura de todo tipo llegue a acumularse en esa zona debido a la poca agua que circula por ahí, en ocasiones aunado a que personal de limpia pública no baja al río todos los días genera la presencia de moscos y otros insectos que pueden causar serios problemas de salud principalmente a niños.
Botellas de plástico, bolsas de frituras, ramas y hasta troncos de arboles es lo que a simple vista se ve, sin embargo, es escasa la presencia de personal municipal en está parte, los vecinos refieren que se debe a que las autoridades sólo les preocupa el centro de la ciudad.
Esperan que está situación se atienda y se normalice por el bien de los que habitan en los alrededores de la zona, pues está a unos metros del parque donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutan de un rato de esparcimiento, principalmente por las tardes.