- EN CUMBRES DE MALTRATA
- Dos ocupantes de un vehículo Chevy resultaron gravemente lesionados. El fallecido vivía en San Román, Córdoba
- Cientos de unidades quedaron varadas durante cinco horas aproximadamente.
- Unidades pesadas también se vieron afectadas, sobre todo por la mercancía que transportaban.
- La Guardia Nacional, División Carreteras, no ha dado a conocer el monto de las pérdidas materiales debido a que cientos de unidades particulares y de carga pesada quedaron varadas a lo largo de varios kilómetros de carretera, ante lo que se desplegó un operativo para evitar que los asaltantes hicieran de las suyas.
Maltrata.- Un muerto y dos heridos, además de pérdidas materiales millonarias, el saldo de una carambola la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 229+900 de la autopista Puebla-Córdoba. La circulación que va con dirección a Veracruz fue cerrada por cinco horas, hasta que las unidades vehiculares fueron remolcadas.
DE NUEVO LA NEBLINA
Según los primeros reportes, la neblina provocó que el conductor de un tráiler Kenworth Kenmex, modelo 2009, color blanco y placas XW-247-15 de Veracruz, de la empresa IPSA, perdió visibilidad. De inmediato la unidad embistió a un auto Chevrolet Chevy color vino, conducido por Julio Antonio Sánchez Martínez, de 45 años, originario de Córdoba, con domicilio en San Román, quien falleció, además, otras dos personas que viajaban con él resultaron gravemente heridas.
Desafortunadamente Sánchez Martínez quedó prensado entre el volante y asiento, mientras que el operador del camión que provocó el percance habría resultado ileso, al igual que el chofer de la unidad contra la cual colisionó el Chevy, un Kenworth blanco, placas 45-AG-9Y del SPF, de la empresa JVC.
OTRO PERCANCE
Más tarde, otra unidad Kenworth color azul, de la empresa Carús Abella se fue a impactar contra una camioneta de carga pesada, una Chevrolet F-350 color blanco, misma que chocó contra otro tráiler.
Así también, un tractocamión color rojo Kenworth, placas del SPF, colisionó contra una pipa que iba metros adelante y quedó varado en el lugar, tras romperse uno de los ejes, aunque no hubo
lesionados.
Llegaron paramédicos de Capufe para rescatar a los heridos del primer accidente y canalizarlos a un hospital de la zona, en donde su estado de salud se reportó como grave, pero estable.
Por su parte, personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales realizó el levantamiento del
cadáver.