- HIJA RECLAMA CUERPO
- Fue un taxista que se encontraba cerca de la barra, quien señaló que el sujeto abrió fuego contra David Sánchez, hiriéndolo de muerte.
Nogales.- Como David Sánchez García, de 50 años, así fue identificado por sus familiares el hombre que fue asesinado la noche del pasado miércoles en el interior del bar David’s, que se ubica en la colonia Unión y Progreso.
Fue su hija quien se presentó en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para rendir su declaración ministerial y solicitar la entrega del cuerpo ante la fiscal que inició la Carpeta de Investigación
sobre los hechos.
Según relató, el hombre se encontraba atendiendo su negocio que se ubica sobre avenida 16 de septiembre y calle Abasolo, de la citada colonia, cuando al establecimiento arribó un solitario sujeto que portaba un arma de fuego.
Fue un taxista que se encontraba cerca de la barra, quien señaló que el sujeto abrió fuego contra Sánchez García, hiriéndolo de muerte, por lo que a pesar de que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado muerto.
Una vez que concluyeron los trámites legales, la fiscal otorgó el oficio de liberación del cuerpo a la hija del comerciante, para que pueda ser velado y sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas.
Por otra parte, se supo que César Fabián Espíndola, el hombre que resultó herido durante el ataque, fue dado de alta del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), ya que únicamente sufrió una herida en el costado izquierdo.