- Carece de mantenimiento
- Chirimoyo, descuidada el lugar presenta basura en la parte interior y posterior; además de emitir fétidos olores
ORIZABA.- Sin mantenimiento alguno por parte de las coordinaciones de Limpia Pública así como de Parques y Jardines es como se encuentran actualmente las inmediaciones de la Laguna de El Chirimoyo que se ubica al norte de la ciudad.
Vecinos informaron que es constante la presencia de basura no sólo dentro sino también fuera de la laguna, situación que origina un mal olor así como una mala imagen en una zona ciento por ciento habitable por familias enteras.
También comentaron que es continuó ver los botes de basura llenos porque personal de Limpia Pública no pasa diariamente a vaciarlos además de ello señalaron que los jardines tienen la hierba crecida; hecho que representa un gran peligro por la generación de moscos y presencia de otros animales.
Aunado a ello, los vecinos molestos porque las autoridades no voltean continuamente a está zona de la ciudad dieron a conocer que las palapas que el Ayuntamiento de Orizaba instaló hace algunos años ya tienen espacios abiertos en el techo y en época de sol ya no les brinda sombra alguna y en epoca de lluvias pues no los protege en lo absoluto.
Invitaron a las autoridades municipales a trabajar pero sobre todo a tomar cartas en el asunto, y no continuar dejando en el olvido a esa parte de la ciudad donde a través de los años se a poblado de un gran número de familias.