in

Los divorcios más costosos

Superiberia

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron que planean una “separación consciente” y los expertos predicen que están frente a un divorcio de unos 150 millones de dólares. ¿En dónde estará en la lista de los divorcios más costosos?

En 2012, Arnold Schwarzenegger, actor de Hollywood y exgobernador de California, y su esposa por 25 años, Maria Shriver, se separaron luego de que saliera a la luz que el actor había tenido un hijo con una empleada.

Cuando Steve Wynn se divorció de su esposa Elaine en 2010, el CEO del imperio de los casinos, Wynn Resorts, perdió alrededor de la mitad de sus acciones de la compañía. Esto fue sólo una parte del arreglo final, por unos 750 millones de dólares, según los reportes de la época.

Después de divorciarse de su esposa, Soraya, en 1974 el multimillonario emprendedor de Arabia Saudita y vendedor de armas Adnan Khashoggi (en la foto está con su segunda esposa, Lamia) tuvo el récord por el divorcio más caro de la historia durante 20 años.

Si bien el arreglo aún no es definitivo, el divorcio del magnate del petróleo Harold Hamm de su esposa por años, Sue Aann, podría llegar a ser el más caro de la historia. Como no hubo un acuerdo prenupcial, Sue Ann podría recibir un importante porcentaje de la fortuna de su esposo, valuada en 11 mil millones de dólares.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Trata de matar a sus hermanos

Rossana Nájera atrevida en lencería