in

Encontronazo

Superiberia

Tierra Blanca.- Con golpes y lesiones resultó la conductora de un automóvil Nissan Marisol Orea Acosta cuando el vehículo fue impactado y sacado del asfalto federal por otra unidad que se dio a la fuga, ella fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

 Ayer a las 15:30 horas sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Granja, a la altura de la empresa gasera “Mapache” se registraba un aparatoso accidente.

  Un automóvil Nissan Tsuro color gris placas de circulación YGR-5252 del estado, era impactado por otro vehículo.

  Lo que hacía que la conductora de nombre Marisol Orea Acosta de 65 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo número 1509 de la colonia Hoja del Maíz de esta ciudad, perdiera el control y saliera proyectada con todo y vehículo.

   El Nissan quedó destrozado y entre la maleza, la conductora estaba golpeada y con escoriaciones y con crisis nerviosa, de inmediato llamó a sus familiares.

  Al lugar llegaron efectivos Preventivos Municipales quienes acordonaron el lugar, mientras que socorristas de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios a la ama de casa.

   Del automóvil que presumiblemente impactó el Nissan no se supo mas, huyó del lugar y se informó que en ningún momento se detuvo, los daños fueron cuantiosos.

De la redacción

el buen tono

CANAL OFICIAL

Acopian aceite para sanear ríos

Más anomalías del “Alcahuete”