Orizaba.- Durante la mañana de ayer, el conductor de una camioneta que conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, chocó contra tres vehículos, y al huir fue perseguido por un motopatrullero, a quien atropelló,
Pese a que el responsable logró huir, y no fue identificado al momento del percance, hay testigos que anotaron las placas y características de la camioneta.
Estos hechos se registraron ayer aproximadamente a las 07:30 horas, cuando sobre Oriente 15, el desconocido manejaba una camioneta de color gris, a velocidad inmoderada y sin precaución, pero al llegar a la avenida Circunvalación, se impactó contra una camioneta guayín verde, la cual era conducida por la profesora, Arely Alvarado García.
Tras el fuerte golpe, la guayín verde salió proyectada contra dos vehículos que se encontraban estacionados en ese lugar; al ver la magnitud del percance, y para evitarse problemas con la justicia, el responsable imprimió mayor velocidad a la camioneta y escapó.
Sin embargo, en esos momentos circulaba un agente de la delegación de Tránsito, a bordo de una motopatrulla, por lo que al percatarse del accidente, inició la persecución de la camioneta, pero cuadras más adelante, y de forma temeraria, el presunto responsable le “aventó” el vehículo, arrollándolo en el acto.
Al quedar el agente vial malherido sobre la cinta asfáltica, el inculpado aprovechó para escapar con rumbo desconocido; a pesar de que fueron movilizados elementos de la Policía municipal, no lograron ubicar al presunto responsable, cuya identidad es desconocida hasta el momento.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono