in

Igor Rojí, omiso en caso Barquet

Superiberia

ORIZABA.- A más de una semana de que la regidora tercera Rocío Sosa Luna denunciara al contralor municipal José Manuel Barquet Agis por violencia de género, el presidente municipal Igor Rojí aún no ha actuado para definir si el funcionario continuará o no en el cargo, a pesar de la investigación.
En su momento, la regidora del partido MORENA dio a conocer que el alcalde se mostró indiferente ante la situación y en ningún momento le ha mostrado algún tipo de respaldo, motivo por el cual interpuso la denuncia correspondiente en el Centro Integral de Justicia de Orizaba.
Fuentes extraoficiales informaron que él como autoridad debería de separar del cargo al contralor municipal quién también es encargado del portal de transparencia pues se encuentra mediante una investigación judicial siendo el primero de la administración municipal 2018 – 2021.
Sosa Luna dijo que fue amenazada por el hoy denunciado y teme por su seguridad y la de su familia pues desde hace unos días este la ha venido agrediendo y denotando debido a un problema que surgió al interior de la administración que encabeza Igor Roji, por la construcción de unas casas.

Te recomendamos: 

CANAL OFICIAL

Se estrella contra poste tras impactar a un motociclista

IPE recupera 317 mdp para su reserva técnica