- Servicios Municipales
- Trabajadores reparan la barda del cementerio, a fin de prevenir riesgos para la población que acude al lugar.
Fortín.- Por instrucciones del alcalde, Antonio Mansur Oviedo, personal de la dirección de Servicios Municipales inició la rehabilitación de la barda frontal del panteón y la construcción de módulos sanitarios en el destacamento de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), ubicado en instalaciones locales.
Fuentes oficiales indicaron que como primera obra trabajaron en el muro de la fachada principal del cementerio que se encuentra en Camino a Mata Larga, debido a que por la humedad y la falta de mantenimiento durante 40 años desde su construcción, provocó que una parte colapsarsa.
Indicaron que antes de que las lluvias provoquen un mayor daño y riesgo para las personas que acuden al lugar, optaron por darle mantenimiento.
De igual forma, explicaron, por solicitud de miembros del Ejército Mexicano que cuentan con una base de operaciones local en un inmueble del ayuntamietno, se realizó la instalación de módulos sanitarios para el uso de sus elementos.
El objetivo, añadieron, es ofrecerles mejores condiciones para que puedan realizar su trabajo y salvaguardar la seguridad de los fortinenses.
De esta manera, destacaron, se busca llevar a cabo actividades de mantenimiento y mejoramiento de instalaciones y áreas públicas en diferentes puntos e inmuebles que se encuentren en mal estado que registran deterioro de muchos años.