in

TSJ combate la corrupción: Romero

Superiberia
  • Limpiarán imagen del Poder Judicial

XALAPA.- Una de las prioridades de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz, es el combate a la corrupción y limpiar la imagen que tiene el Poder Judicial.
Reconoció que es un reto erradicar “ciertas prácticas”; sin embargo, cuando se acredite que algún servidor público actuó fuera de la Ley, se procederá en consecuencia y se realizarán las acciones
jurídicas necesarias.
Dijo tener la confianza de que se logrará un cambio total y una transformación en el Poder Judicial y con ello, limpiar esa imagen que se tiene ante la ciudadanía.
Pidió la colaboración de los trabajadores del Poder Judicial y de los ciudadanos para denunciar cualquier acto fuera de la norma.
Aunque expuso que la corrupción no se puede generalizar, pues hay servidores públicos honestos, responsables y comprometidos con la impartición de justicia.
La Magistrada Presidenta refrendó su compromiso de trabajar en una relación de confianza con los ciudadanos y exhortó a todos los magistrados, jueces, secretarios, proyectistas, escribientes y defensores a sumar esfuerzos para resaltar los valores de honestidad y eficiencia de todo el personal.

CANAL OFICIAL

Gobierno duda sobre deuda con empresarios

Ofertan árboles de navidad en Orizaba