in

Investiga FGE asesinato de joven

Superiberia
  • Ministeriales entrevistan a familiares
  • Hasta el momento se desconocen los avances de la indagatoria por la ejecución del hombre de Cosolapa; esperan capturen a los responsables.

Omealca.- La Fiscalía General del Estado mantiene investigaciones en la región por la ejecución del joven de Cosolapa, Oaxaca, encontrado muerto, amordazado en unos cañaverales de la carretera estatal Omealca-Cuichapa, a un costado del crucero de vías de Xúchiles, dijeron.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, la víctima murió en otra zona y fue tirada en el sitio donde la hallaron unos campesinos.
Omar González, de 24 años de edad, tenía pocas horas de muerto cuando fue encontrado tirado en el monte con las manos amarradas hacia atrás, la boca tapada con un trapo y los ojos vendados.
Familiares de la víctima fueron entrevistados el martes por detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa, pero por el momento se desconoce de informes oficiales al respecto.
Apolonio González, padre del muerto, dijo que su hijo Omar desapareció el domingo cuando salió a la calle para dar un paseo y no supieron más de él hasta que apareció sin vida en el camino a Xúchiles.
De la desaparición de Omar no hay información sólo se conoció que fue el domingo cuando la familia lo perdió la pista y no lo ubicaron a través de su teléfono celular.
Ese mismo día iniciaron su caminar dentro y fuera del municipio de Cosolapa para buscarlo y el martes llegaron a Omealca donde supieron que apareció una persona muerta cerca de unos matorrales.

CANAL OFICIAL

Hallan a menor con su novio

Obligatorio el uso de cubrebocas en Chihuahua