- Vecinos de El Espinal acusan que en su colonia las banquetas y calles están en pésimas condiciones
- Ciudadanos que habitan en el norte de la ciudad exigen al alcalde Igor Rojí que no sólo haga obras en el centro de Orizaba, sino también en las colonias de la periferia.
ORIZABA.- Vecinos de los alrededores de la ciudad, prácticamente del norte y sur, manifiestan su enojo porque el ayuntamiento de Orizaba sólo se encuentra realizando obras en el centro y zonas aledañas al primer cuadro y a ellos prácticamente los tiene en el olvido.
La Avenida de los Censos con Gómez Farias y 5 de Mayo de la colonia El Espinal, en el norte de la ciudad, así como las calles 20 de Noviembre, Oriente 18 y vía del ferrocarril en el sur, refleja a simple vista el nulo trabajo que se ha hecho por parte de la autoridad municipal.
Autoridades sólo pretenden quedar bien con los visitantes nacionales y extranjeros y se han olvidado de ellos, a pesar de que años atrás cuando anduvieron en campaña les solicitaron el voto a su favor, sin embargo, al llegar al poder no los han vuelto a ver.
Evidenciaron que las banquetas que tienen están completamente destrozadas, es imposible pasar por ellas y a pesar de que han solicitado a través de documentos no hacen caso alguno, sólo recuerdan que ya vienen elecciones y que prácticamente por el partido que está no votarán.
Usuarios han posteado la falta de trabajo por parte de las autoridades, a quienes se les respaldó en su momento y quienes ahora no brindan beneficio a la ciudadanía orizabeña de estas zonas de la ciudad.